Detector de metales PH (Farmacéutico)
Para inspección de tabletas y cápsulas.
Categorías: alimentación por gravedad ,detectores de metales , farmacéutica
Etiquetas: flujo a granel , inspección de cuerpos extraños , caída libre , detección de metales , control de calidad , productos sin embalaje
Típicamente, los modelos metal SHARK® PH se utilizan en la salida de una prensa de comprimidos y proporcionan el más alto rendimiento en la detección de metales magnéticos y no magnéticos.
Los comprimidos caen a través del detector de metales. Con el deflector de rechazo los objectos de metal más pequeños son separados rápidamente del flujo de productos. Con un diseño libre de mantenimiento y construcción de alta calidad, el METAL SHARK® PH trabaja de forma fiable en los entornos industriales más exigentes
.
Controladores digitales disponibles: METAL SHARK® 1 , METAL SHARK® 2A
Características y beneficios de detector de metales PH
Sensibilidad y Estabilidad Excepcionales: El METAL SHARK® PH proporciona excelente sensibilidad, precisión, estabilidad y compensación precisa de la conductividad eléctrica del producto.
Plantillas de Calificación IQ, OQ, PQ, SQ : Cassel suministra las plantillas de calificación necesarias, junto con el detector de metales METAL SHARK® PH (SQ es opcional).
Validación del Desempeño: Esto solicita automáticamente al operador probar el desempeño del METAL SHARK® a intervalos preestablecidos.
Sistema de Alimentación y de Rechazo: Tolvas, moldeadas, tanto para alimentación como para rechazo, capacidad máxima de 5000 comprimidos por minuto. Mecanismo de rechazo desviador de acero inoxidable accionado por solenoide , pulido espejo, altura de alimentación y salida variables / diseño de desmontaje rápido para una fácil limpieza.
Bastidor de Soporte: bastidor de soporte de acero inoxidable, pulido espejo, móvil mediante ruedas y pies fijos, regulable en altura.
Sin Mantenimiento: El control automático de balanceo y calibración garantiza muchos años de funcionamiento confiable. El requerimiento de costosas acciones de rutina del fabricante es eliminado. Una vez ajustado, el METAL SHARK® no requiere ningún ajuste del fabricante en absoluto, lo que ayuda a ahorrar en su presupuesto de servicio.